viernes, 11 de octubre de 2013

Hola de nuevo ;) Hoy, para empezar con buen pie el fin de semana os traigo algo tierno, para que os suba un poquito el azúcar, que no es malo algo de romanticismo de vez en cuando :)

Salió al balcón y observó el mar. Podía ver el sol asomando por el horizonte mientras escuchaba el murmullo de las olas llegando a la orilla. Estuvo un rato con la mirada perdida en el paisaje. Era lo bueno de aquella pequeña casa, situada en un lugar donde podía relajarse sin que le molestara el constante ajetreo de la ciudad. Sintió algo a sus pies. Un gato blanco, ya entrado en años paseó entre sus piernas hasta dar con un buen lugar en el que recostarse, sobre su zapatilla. Sonrió mientras lo observaba tan calmado, recordando todas las travesuras que aquel animal había hecho a lo largo de su vida. Y ahora la edad lo había convertido en un ser tranquilo y silencioso, su gran compañero, su mejor amigo.
Se giró hacia la habitación con la sonrisa todavía en los labios. Allí en la cama, entre las sábanas revueltas estaba ella, el gran amor de su vida. Incluso así, con el pelo desordenado y el rostro sin maquillar, le parecía la mujer más hermosa del mundo. Era ella la que tiempo atrás había conquistado su corazón, y tenía la certeza de que nunca más estaría solo, porque ella le acompañaba. Se acercó y se sentó a su lado procurando no despertarla, a su mente acudió de pronto el recuerdo del día que se conocieron. Miró atrás y se dio cuenta de que la vida había dado muchas vueltas, y que aquel joven que era había crecido, había madurado y había experimentado cosas que nunca hubiera imaginado. En verdad le gustaba no haber sabido qué iba a ser de su futuro, si alguien se lo hubiese contado no habría podido disfrutar de todas las sorpresas que poco a poco habían ido apareciendo a lo largo del camino.
No se había dado cuenta de que mientras pensaba ella había abierto los ojos y le observaba. Le cogió la mano y él la miró de nuevo.
-         ¿En qué piensas?
Él sonrió y respondió.
-         En que te quiero.


0 comentarios:

Publicar un comentario