jueves, 9 de enero de 2014

Año nuevo, nueva historia

Bueno, hoy tengo tiempo libre así que aprovecho el rato para escribir ya que al haber empezado las clases otra vez, ya mismo me toca estudiar hasta que me sangren los codos. Llego un poquito tarde para darle la bienvenida al nuevo año pero hasta ahora no se me ha ocurrido (soy un poco lenta a veces) por lo tanto vais a tener que perdonar el retraso. 
Mirando hacia atrás el año pasado he encontrado bastantes cosas en las que pensar, la verdad es que ha sido un año duro en el que no todo ha sido bonito. Pero aún así, me he dado cuenta de que no cambiaría nada de lo que a pasado, porque a través de todo eso he aprendido, he madurado y he crecido como persona. Y es verdad que todavía me queda un buen trecho por delante, nunca se deja de aprender así que este año mi principal reto es seguir aprendiendo. Va a ser un periodo de cambio, este año por fin termino el instituto (a algunos os pareceré todavía una pequeñaja) y estoy muy ilusionada por empezar la universidad. Supongo que a todos nos gusta eso de poder salir por fin de casa sin tener los ojos de los padres las 24 horas encima. Por lo pronto aún me quedan dos duros trimestres de trabajo y esfuerzo... y exámenes. Pero en fin, todo a su tiempo, como dicen. 
A parte de todas las cosas que me vienen en el lote de "obligaciones" (véase estudiar), este año me gustaría poder dedicar más tiempo a leer. Soy una apasionada de la lectura, de esas que tocan un libro y hasta que no lo acaban no lo sueltan, lo cual me crea verdaderos problemas a la hora de estudiar porque a ver, siendo sinceros, quién no prefiere un buen libro antes que ponerse a memorizar derivadas... Estoy viendo que no voy a poder sacar mucho tiempo para eso, pero me lo propongo y así por lo menos lo intento. Y si no pasará lo mismo que el año pasado, mi lista de libros pendientes de leer irá creciendo y pasaré el verano leyendo sin parar.
Otra cosa importante es que me dedicaré más a escribir. Tengo una amiga que lleva ya un año detrás de mí para que escriba un libro, pero nunca me he sentido capaz por miedo a estropear la historia que tengo pensada. Por ahora siempre me he dedicado a describir pequeñas escenas, de las cuales la mayoría acaban en una enorme carpeta cubierta de polvo, bajo la cama. Me hace falta encontrar esa fuerza para poder acabar mis múltiples proyectos olvidados, o por lo menos alguno de ellos. Uno de mis mayores sueños es poder publicar un libro en un futuro. Mientras tanto aquí seguiré, expresándome a ratos y llenándoos la cabeza con mis historias, mi vida y mis reflexiones.
Pues creo que aquí acaban mis propósitos "importantes", así que ya es hora de que me ponga con las derivadas y las integrales... Mucho ánimo a todos para este nuevo año, tenemos 365 días (ya son 9 menos jeje) para escribir otro capítulo de la historia de nuestra vida. Un beso a todos! :D

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno hacerse propósitos, propósitos de año nuevo. Espero que yo esté en esos propósitos porque gracias a ti he aprendido mucho y soy lo que soy. Me gustan tus propósitos, pero recuerda que ningún exámen, ninguna asignatura es mas importante que uno mismo, asi que cuando te sientas saturada piensa que hay un mundo exterior deseando contemplarte, asi que deberias complacerle de vez en cuando.
Espero que tengas un año estupendo. Te quiero.

Publicar un comentario