miércoles, 8 de enero de 2014

Evolución vs Dios

Bueno, hoy os traigo algo un poquito diferente a lo de siempre. Es un vídeo que me ha llamado bastante la atención y por eso quería que lo vieseis, al menos como curiosidad.

Parece ser que quitaron el vídeo que puse de YouTube peeroo lo he buscado de nuevo y he encontrado otro enlace, así que ya es visible otra vez:)


3 comentarios:

Jana Porta dijo...

¡Hola! ^-^

Acabo de intentar poner el video, epro no me deja me sale algo del copyright... pero bueno... acabo de ver el mensaje en la entrada de la iniciativa "¿Tu me comentas? Yo te comento." Así que como siempre hago, cuando leo el comentario se lo devuelvo a la persona en cuestión.

Besos.

PD: Que se me olvidaba, que sepas que ya sigo tu blog :) nos leemos.

Unknown dijo...

Hola, gracias por avisarme de lo del enlace Sonia, ya está arreglado. Y muchísimas gracias a las dos por pasaros, me hacéis muy feliz :)

Anónimo dijo...

La verdad siempre me he sentido un poco tonto, porque aunque estudio biologia la teoria de la evolución de Darwin me la hen explicado como una verdad irrefutable, me sentia mal porque no creo en la evolución, pero parecia que tenia respuestas para todo. Gracias a este video ahora se que es solo una teoria, que no hay pruebas y probablemente nunca las haya. Que muchas personas creen en esa teoria como una verdad, con una fe ciega, sin darse cuenta se estan perdiendo para siempre.
Muchas gracias.

Publicar un comentario